Laboratorio de Criminalística puesto en marcha ayer día 8 de Octubre en la UJI, destinado a los estudiantes de criminología, los cuales podrán estudiar y mejorar técnicas en criminalística con medios personales y materiales adecuados para dar lugar a una formación completa en este ámbito.
Los estudiantes podrán realizar prácticas de identificación personal, identificación lofoscópica o identificación de huellas de pisadas, entre otras. [+ info]